Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Franquicias de Ocio y Ocio Infantil


En el siguiente listado encontrarás las mejores marcas de franquicias de ocio. Escoge la opción que más se adapte a ti y solicita información sin compromiso directamente a la central. ¡Es totalmente gratuito!



TESOROS PIRATAS

A lo largo de los años, desde la inauguración de Tesoros Piratas el 26 de Junio de 2009, se ha ido produciendo una transformación hasta llegar a lo que somos actualmente. Un restaurante con una de las mayores zonas de ocio infantiles del territorio nacional, donde el equilibrio entre adultos y pequeños, nos lleva a los adultos a disfrutar de una buena comida, una tranquila sobremesa donde conversar plácidamente disfrutando del momento y a los pequeños a vivir intensamente una gran aventura pirata.


Franquicia de Hostelería y Ocio infantil


Año de creación: 2009

Inversión total: 400.000€

Tiendas propias: 1

Tiendas franquiciadas en España:

Solicita información

Urban Motors Group

Urban Motors Group es la primera franquicia en España preparada para ofrecer un servicio completo de alquiler turístico de vehículos eléctricos exclusivos 100% eléctricos : patinetes eléctricos, bike electric, bike sidecar electrics.


Franquicia Alquiler de Vehículos Eléctricos


Año de creación: 2017

Inversión total: 29500

Tiendas propias: 2

Tiendas franquiciadas en España: 2

Solicita información

Fotoevents

Fotoevents, S.L. se dedica a la organización de cualquier tipo de evento para empresas, alquiler de fotomatón (entre otros servicios) para bodas, comuniones, cumpleaños, corporativos y todo tipo de celebraciones particulares.


Franquicia de eventos


Año de creación: 2015

Inversión total: 8500

Tiendas propias: 1

Tiendas franquiciadas en España: 3

Solicita información

Cook and Play

Cook & Play es una franquicia innovadora, atractiva, fácil de emprender, centrada en promover los hábitos alimentarios saludables entre los más pequeños desde un punto de vista psicopedagógico a través de talleres y cursos de cocina para niños.


Franquicia de Ocio Infantil


Año de creación: 2015

Inversión total: 4000

Tiendas propias: 1

Tiendas franquiciadas en España: 3

Solicita información

Alphasense Games

La franquicia Alphasens Games es una empresa con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de hardware y software tecnológico en simuladores de realidad virtual con sede central y fabricación en España, con una amplia distribución comercial y soporte técnico tanto a nivel nacional como internacional.


Franquicia de Juguetes


Año de creación: 2014

Inversión total: 15.800€

Tiendas propias: 2

Tiendas franquiciadas en España: 1

Solicita información


Sin duda si un negocio puede tener éxito en nuestro país es el relacionado con el ocio. ¡Cómo nos gusta divertirnos! ¿O no…? La diversión y el entretenimiento es algo de lo que difícilmente nunca nos vamos a poder privar. Es por este motivo por el que muchos negocios dedicados al ocio han decidido crecer en franquicia, creando así un nuevo subsector: las franquicias de ocio.

Este tipo de negocios se centra en ofrecer diversas actividades de ocio, educativas, lúdicas y culturales que no solo entretienen, sino que también fomentan la interacción y las relaciones sociales. La variedad de negocios es amplia, desde franquicias de ocio infantiles (organización de fiestas infantiles, parques de bolas, parques infantiles) a la organización de eventos para jóvenes.

Puede que al pensar en franquicias para niños lo primero que te venga a la mente son centros de ocio con locales de grandes dimensiones, pero con el tiempo ha cambiado el modelo de negocio y ya no es estrictamente necesario tener un establecimiento. Muchas empresas se dedican actualmente a ofrecer servicios en eventos, movilizándose así hasta el lugar en el que se realiza.

Una vez recuperado el sector después de la crisis, las empresas vuelven a apuntar alto y no se esperan más que aumentos y éxitos en lo que a franquicias de ocio se refiere. ¡Apuesta por la diversión y franquíciate!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.