Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
938 100 270

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Franquicias de Paquetería y Transporte


Formar parte de una franquicia de paqueteria y envíos a domicilio tiene múltiples ventajas, el negocio esta orientado tanto a particulares como empresas con el objetivo de ayudarlos a ser más eficientes haciéndose cargo de algunos procesos como los de envíos y micrologistica.



Mandalop

MANDALOP ofrecemos un Servicio Nacional e Internacional de paquetería unido a otros Servicios complementarios para el cliente únicos en el mercado como la incorporación de productos en Amazon y la optimización de los mismos para potenciar el crecimiento de ventas.


Inversión total: 18.750 - Tiendas franquiciadas en España: 1

Solicita información Ver ficha

Pide Ya!

Pide Ya! es una gran oportunidad de introducirse en el sector que mas va a crecer durante los próximos años debido al cambio en la forma de consumir; el mundo ha pasado en muy poco tiempo de encargar pizzas por teléfono a comprar todo tipo de cosas. Es un muy buen negocio que sin duda va a crecer exponencialmente, y ahora tienes tu oportunidad de convertirte en el franquicicado de PIDE YA! de tu ciudad.


Inversión total: 4900€ - Tiendas franquiciadas en España: 5

Franquicia de Reparto a Domicilio

Solicita información Ver ficha

Mail Boxes Etc

Franquicia líder mundial en el campo de los servicios de Envíos, Diseño Gráfico y otros servicios dirigidos a hacer más fácil el día a día tanto de la pequeña y mediana empresa (pymes) como al particular.


Inversión total: a partir de 45000€ - Tiendas franquiciadas en España: 246

Franquicia de servicios de envios y diseño gráfico e impresión

Solicita información Ver ficha


¿Ves como propia la posibilidad de montar un negocio de paquetería y logistica, pero no sabes ni como empezar ni cuál elegir?



En este sector del portal podrás contactar con las empresas lideres en el sector de logistica, mensajerìa, logistica y micrologistica. Pudiendo escoger a la franquicia que más se acerque a tu idea de negocio rentable, contactar con ellos y establecer una relación comercial a largo plazo, que beneficie a ambas partes.


Descubre más franquicias:

Franquicias Rentables

Franquicias Baratas

Franquicias de Éxito

Franquicias para trabajar desde casa

Franquicias Online

Franquicias en Autoempleo

Franquicias Sin Local

Nuevas Franquicias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.