Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Franquicias de Animales y Mascotas


¿Te encantan los animales, quieres montar tu propio negocio y te has planteado una tienda de mascotas como opción? Las franquicias de animales son una gran oportunidad de negocio que te permitirán trabajar de lo que más te gusta. Además, si tu profesión es la de veterinario, puedes optar por la opción de montar tu propia franquicia veterinaria. ¡Lánzate a por lo que más te apasiona y monta tu franquicia de mascotas!



Terranova CNC

Terranova CNC es un concepto innovador de franquicias especializadas en nutrición canina y felina. Presta un servicio cercano y personalizado, enfocado a las necesidades específicas de cada mascota. 


Franquicia de Nutrición para Mascotas


Año de creación: 1995

Inversión total: 45500€

Tiendas propias: 20

Tiendas franquiciadas en España: 132

Solicita información


¿Por qué debo decantarme por una tienda de animales en franquicia?



Los animales dan alegría al hogar, nos dan cariño y nos aportan muchísimo a nivel personal, es por ello que debemos cuidarlos tanto o más que a nosotros mismos. Las tiendas de mascotas se preocupan por la salud y el bienestar de los animales, se dedican a mantenerlos sanos personalizando las dietas para cada raza o tamaño y ofrecen una gran gama de productos y servicios para cuidarlos como se merecen.

Si eres una persona emprendedora y te gustan los animales seguramente te hayas planteado montar una tienda para animales, pero seguramente carezcas del conocimiento y experiencia necesaria como para lanzarte así como así. ¡No te preocupes! Nosotros tenemos la solución: las franquicias de mascotas.
Este tipo de franquicias están funcionando muy bien en nuestro país y es que cada vez existen más opciones en el mercado. Las tiendas de animales son un negocio muy rentable si se sabe gestionar bien y se tienen una marca consolidada. Además, no solo tienen éxito por la venta de productos para los animales, como el pienso o accesorios varios, sino que también fomenta el flujo de clientes por las relaciones personales que se pueden establecer dentro del negocio. Los propietarios de mascotas pueden conocer a otros propietarios, interactuar con sus mascotas, organizar reuniones o compartir conocimientos, lo que implica la creación de una comunidad fiel.

La mayoría de franquicias de animales disponen en su propia página web un apartado dedicado a la adopción de animales, con lo que reafirman su compromiso con la adopción y su preocupación por todos los animales, no solo los que tienen el lujo de tener una familia y un hogar, sino también por los desamparados fomentando la acogida y adopción de éstos.

El único factor importante a tener en cuenta al montar una tienda de animales es la ubicación del local. Los mejores lugares para abrir tu enseña son cerca de los veterinarios y de los parques, donde hay gran afluencia de perros con sus dueños.

¡No te lo pienses más y escoge la franquicia de animales que más te encaje!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.