Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

¡Atención nostálgicos! Las franquicias de cereales llegan con fuerza a España

04/01/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Muchas veces lo hemos comentado en la oficina de General de Franquicias: como el hecho de dar una vuelta de tuerca a un producto, el especializarse en algo y ofrecer una diferencia al mercado puede ser una simple pero poderosa llave para el éxito.

 

En este caso vamos a fijarnos en una nueva moda que poco a poco se está arraigando con fuerza en nuestro país y prueba de ello es que ya son varias las enseñas que empiezan a franquiciar su modelo de negocio; son ni más ni menos que las franquicias de cereales.

 

¿Quién podía aventurarse a predecir el éxito de un producto mayoritariamente consumido en los desayunos y meriendas? Si bien es cierto que en España poco a poco van poniéndose de moda este tipo de locales en otras ciudades ya son una verdadera realidad; de hecho en Londres y Nueva York, cunas de los locales de cereales, existe multitud de oferta y negocios funcionando a pleno rendimiento. La duda era si en el plano nacional, con unas costumbres diferentes iba a funcionar. Y vaya si ha funcionado…

 

¿Las claves? Las claves del éxito de los locales de cereales se podrían resumir en dos:

 

  • La moda nostálgica o “hípster”: Cualquier tiempo pasado fue mejor… O eso dicen. Actualmente vuelven a llevarse pantalones acampanados, no eres nadie sin unas Nike Cortez o unas Adidas Stan Smith, y ahora, si quieres estar a la última tienes que visitar un local de cereales. Además, el público objetivo de este tipo de negocio es el público joven, muy propenso a seguir las modas.

 

  • Una variedad que no te la acabas: Más de 120 clases de cereales y 20 tipos de leche… Como para volverse loco, ¿no? Una de las claves del éxito de este negocio es su gran variedad; el cliente entra y es absorbido por un ambiente retro y un sin fin de variedades, sabores, colores, tamaños… Cereales para todos los gustos y personalidades. 

 

Así que ya sabéis, si estáis decididos a subir al tren del negocio de las franquicias de cereales no os lo penséis más; podéis echar un ojo en nuestro directorio de franquicias y ver todos los requisitos y características de las franquicias de cereales. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.