Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

¿Es fiable una franquicia que no tiene ningún punto de venta propio?

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



De entrada te diríamos que no, ya que uno de los puntos diferenciales de una franquicia es que ha de ser un negocio contrastado y rentable, y difícilmente si no tiene ninguna unidad de negocio propia podrá poner a prueba su modelo de negocio.

Al igual que también es muy importante que la franquicia tenga varios puntos de venta propios en diferentes ciudades, ya que nos podemos encontrar con propuestas que en una zona concreta funcione muy bien y en cambio en otras sea todo lo contrario.

Aunque también indicar que existen casos de gran éxito en que el franquiciador inició el negocio sin contar con ninguna tienda propia, aunque esto sería la excepción.


Haz tu consulta

Si deseas que al publicar tu consulta no aparezca ningun dato personal tuyo solo tienes que indicarlo. Generaldefranquicias se reserva el derecho de publicar, resumir o extractar las consultas recibidas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.