Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

¿Puedo comprar a otro proveedor que no sea el indicado por el franquiciador la maquinaria necesaria para mi local?

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Todo dependerá del franquiciador. Hay algunos que no te lo permitirán ya que su modelo de franquicia es llave en mano y en cambio en otras ocasiones si que habrá marcas que te puedan recomendar algún tipo concreto de maquinaria, pero que te permitan adquirirla a ti directamente al proveedor que tu desees.

Has de tener presente que una de las ventajas de iniciar una franquicia es que disminuyes sensiblemente el riesgo y el factor prueba-error, con lo que te aseguras mayor fiabilidad. Y en la mayor parte de los casos tu franquiciador tendrá una experiencia de muchos años que al final le hará decidir por un tipo de maquinaria u otra y sabrá cual es más fiable y adecuada para su negocio.

 


Haz tu consulta

Si deseas que al publicar tu consulta no aparezca ningun dato personal tuyo solo tienes que indicarlo. Generaldefranquicias se reserva el derecho de publicar, resumir o extractar las consultas recibidas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.