Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

¿Puedo tener varias franquicias de marcas diferentes?

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Siempre y cuando no sean del mismo sector de franquicia no tienes que tener ningún problema, hay muchos inversores que son propietarios de diferentes franquicias, pero lo único que si que has de tener en cuenta es asegurarte que tu franquiciador no te exija la obligatoriedad de estar al frente de tu negocio en todo momento, ya que hay algunas marcas que obligan al franquiciado a gerenciar su franquicia en primera persona y sin poder delegar.

Por otra parte, seguro que lo que no podrás hacer es abrir dos franquicias del mismo sector, es decir abrir por ejemplo dos jugueterías de marcas diferentes o dos centros de estética de enseñas diferentes, ya que en la totalidad de contratos de franquicia esto está contemplado  y no está permitido y es causa de rescisión unilateral y en muchos casos incluso con penalizaciones económicas importantes.


Haz tu consulta

Si deseas que al publicar tu consulta no aparezca ningun dato personal tuyo solo tienes que indicarlo. Generaldefranquicias se reserva el derecho de publicar, resumir o extractar las consultas recibidas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.