Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

¿Qué diferencias hay entre una franquicia y una concesión?

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Aunque de entrada puede parecer que son conceptos similares, en la práctica son modelos de negocio muy diferentes. En la concesión el propietario tiene total libertad para gestionar su empresa bajo los parámetros que él mismo se marque; en cambio en la franquicia, el franquiciado tiene que cumplir con todas las normas de actuación y protocolos de trabajo que le marca el franquiciador. Igualmente la concesión tiene total libertad para definir su política de compras (lo que mas le interesa) y de precios, por el contrario la franquicia no tiene margen para ello ya que es su central quien se los define y además son de obligado cumplimiento.

En definitiva la concesión no deja de ser un acuerdo entre empresas las cuales conservan total independencia una de la otra, mientras en la franquicia una de ellas siempre depende de la otra y está sometida a sus directrices y normas.

 


Haz tu consulta

Si deseas que al publicar tu consulta no aparezca ningun dato personal tuyo solo tienes que indicarlo. Generaldefranquicias se reserva el derecho de publicar, resumir o extractar las consultas recibidas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.