Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

¿Qué es un Master Franquicia?

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



De una forma sencilla de explicar; es  una franquicia pero con una zona de exclusividad más amplia (una ciudad entera, una provincia, una comunidad o incluso un país) y en la que el franquiciado Master será el responsable de la expansión de la marca en su zona, comprometiéndose a unos objetivos de crecimiento anuales. Además tendrá que ofrecer todos los servicios a las nuevas franquicias de su zona, como si del propietario de la marca se tratase.

Normalmente los Master suelen ser inversores o franquiciados de una marca con un conocimiento profundo de la misma y que apuestan por ella de forma decidida. Ya que normalmente es necesario realizar una inversión importante; importe del Master, apertura de un numero determinado de tiendas propias, etc


Haz tu consulta

Si deseas que al publicar tu consulta no aparezca ningun dato personal tuyo solo tienes que indicarlo. Generaldefranquicias se reserva el derecho de publicar, resumir o extractar las consultas recibidas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.