Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

¿Se puede negociar el contrato de una franquicia?

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Como poder se puede negociar todo, pero en la práctica es muy difícil, ya que uno de los principios básicos de un contrato de franquicia es que sus clausulas y su contenido es innegociable. Hemos de tener presente que una franquicia no se improvisa y es el fruto de la experiencia de muchos años y de un saber hacer acumulado, lo cual ha generado que el franquiciador se haya encontrado  en casi cualquier escenario posible, por lo que todo está reflejado en el contrato.

Sí que es posible en algunos casos poder negociar algún punto concreto del contrato debido a circunstancias especiales que hagan que el método de trabajo aconsejado o que el sistema implementado no se pueda realizar en una zona concreta. Pienso por ejemplo en franquicias ubicadas en islas en que depende del transporte marítimo lo cual les limita las entregas semanales o en ubicaciones que por razones climatológicas no puedan comercializar según que productos.


Haz tu consulta

Si deseas que al publicar tu consulta no aparezca ningun dato personal tuyo solo tienes que indicarlo. Generaldefranquicias se reserva el derecho de publicar, resumir o extractar las consultas recibidas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.