Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

¿Si abandono la franquicia me pueden prohibir volver a trabajar dentro del sector?

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



En la mayor parte de los contratos de franquicia esto está contemplado y es lo que se llama la clausula de No Competencia, por la que durante el año siguiente (hay enseñas que incluso es de 2 o 3 años) al abandono de la franquicia no puedes ser propietario o formar parte de una empresa que opere en el mismo sector. Otra caso seria que trabajases por cuenta ajena, que difícilmente te lo podrían exigir.

Y  ya que hablamos de este tema, también está muy relacionada la clausula de confidencialidad, por la cual no podrías utilizar ni los manuales, ni documentación que te hubiesen facilitado en la franquicia, ni tampoco los conocimientos que hubieses adquirido. Dicho lo cual, es bastante difícil de probar y de muy difícil constatación.


Haz tu consulta

Si deseas que al publicar tu consulta no aparezca ningun dato personal tuyo solo tienes que indicarlo. Generaldefranquicias se reserva el derecho de publicar, resumir o extractar las consultas recibidas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.