Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

3 tips para encontrar tu franquicia ideal

02/01/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Actualmente, muchas personas están apostando por tomar el control de su futuro personal y profesional a través del emprendimiento. Y muchas de ellas optan por la franquicia para emplearse mediante un modelo de negocio con una enseña de marca reconocida, sistemas de formación y apoyo, entre otros beneficios.


Si estás en esta situación los consejos que vienen a continuación pueden interesarte:

“Open mind” o mantén abierta tu mente

Probablemente no te hayas despertado nunca diciendo ‘quiero ser pizzero’ o ‘quiero vender pisos’. Puede ser que jamás te hayas planteado una opción de este tipo, pero esto no quiere decir que no sea una opción válida. Abre tu mente e intenta no descartar una franquicia o modelo de negocio a priori. No desdeñes una idea de negocio sin haberte informado antes de las condiciones y características de la franquicia y del tipo de negocio.

Una decisión de cabeza y corazón

Embarcarse en una franquicia requiere mucho más que análisis de mercado y puras estadísticas. La realidad es algo más que eso. Tomar una buena decisión es preguntarse a uno mismo si el proyecto que va a iniciar cumple sus expectativas, si se ve trabajando en él mañana y dentro de cinco años, si vas a tener feeling, si te genera ilusión, etc. Emprender es una aventura vital, es por eso que debemos tomar una decisión analizando los números pero siempre sin dejar de lado el factor “corazón” nuestra intuición es una brújula a la que hacer caso.

Busca, busca y busca

Una vez has decidido qué clase de franquicia quieres y cómo la quieres, es hora de buscar y estudiar todas las opciones existentes. Conoce cada franquicia: cuál es su trayectoria, cómo ha crecido, qué derechos y obligaciones tienes como franquiciado, la inversión que debes desembolsar, la formación que te ofrecen, el método de trabajo, etc. Para todo ello puedes ayudarte de las webs especializadas en franquicias, como generaldefranquicias, que te darán las claves y características de cada marca/franquiciador, además de un completo y actualizado directorio de franquicias de las empresas del mercado.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.