Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

General de Franquicias y Groupon cierran un acuerdo de colaboración

19/04/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Estamos verdaderamente contentos de anunciaros el acuerdo de colaboración que General de Franquicias ha cerrado con Groupon, empresa líder mundial en la venta de cupones. 

Y es que Groupon está presente en 15 países y tiene 48,3 millones de clientes activos en todo el mundo, casi nada. La oferta lanzada consiste en un descuento del 51% en el asesoramiento para aquellas personas interesadas en emprender con una franquicia y que necesiten del respaldo y orientación de una empresa con experiencia y recorrido en la franquicia como la nuestra. En total la oferta ofrece una cartera de servicios varios que harán que el futuro franquiciado emprenda con seguridad y un total apoyo:

- Asesoramiento al futuro franquiciado en todo el proceso de compra y apertura de una franquicia; variables a tener en cuenta, ubicaciones idóneas, canon de entrada, royalties, zonas de exclusividad, y penalizaciones.

- Revisión de pre-contratos, contratos de franquicia, anexos, así como contratos de alquiler de locales.

- Ayuda en la realización del plan de negocio (resumen sencillo y entendible) personalizado, facilitando plantillas autorellenables.

- Contacto directo y preferencial con los responsables de los departamentos de expansión de todas las franquicias que operan en España.

- Obsequio de ebook, ‘‘Las 25 dudas más frecuentes de un futuro franquiciado’’

- Precio especial en bufete de abogados especializado en el mundo de la franquicia con asistencia presencial para temas de mayor relevancia; redactado de contratos, burofax, reclamaciones, y asistencia a reuniones.

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.