Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Alquilo Tu casa: Firma un acuerdo con la suministradora de gas y luz Aliluz

01/02/2019

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Alquilo tu casa ha cerrado un acuerdo con la empresa suministradora de gas y luz, Aliluz a escala nacional.

A partir de hoy, desde las oficinas de Alquilo tu Casa, los clientes que así lo deseen, podrán solicitar el cambio de comercializadora para conseguir de este modo, una tarifa muy especial en el consumo de luz y gas mensual.

Aliluz Mediterranea es una comercializadora de electricidad nacida en Alicante, que posee más de 10 años de experiencia en el sector energético.

Alquilo tu casa nos asegura que el objetivo principal  es ser transparentes y cercanos. “Queremos que nuestros clientes entiendan en todo momento que pagan y que ello sea el precio más ajustado posible. Entendemos que la luz es una necesidad básica y no queremos abusar de la gente como hacen otros gigantes del sector” nos indica a continuación Mauro.

La marca líder en el sector de franquicias inmobiliarias, Alquilo tu casa, aumenta así,  la posibilidad de incrementar las  entradas recurrentes para atraer a clientes nuevos a los locales de los franquiciados, con la idea de ofrecer el máximo abanico de servicios en sus locales.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.