Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Alquilo Tu Casa: Gran éxito de la Convención Anual 2018

20/12/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Alquilo Tu Casa, la cadena española de franquicias inmobiliarias, está constantemente pendiente de su red de franquiciados, del buen funcionamiento de sus oficinas. Este año como es habitual vuelve a presentar las datos más representativos del 2018 mediante una convención anual.  

“En ellas abordamos distintos apartados enfocados al análisis de la situación actual de las delegaciones franquiciadas y todas aquellas acciones puestas en marcha para potenciar el negocio”, explica Mauro, director de la franquicia. “La mayor prueba de implicación, por parte de una marca que concede franquicias, es el  interés constante que mostramos por todos y cada uno de los establecimientos de la red, sean propios o no. Somos conscientes de que nuestros franquiciados valoran el que la central esté constantemente  acompañándolos en el día a día de la gestión de su negocio”

Gracias a su gran abanico de servicios y su apuesta por el franquiciado, la franquicia Alquilo Tu Casa se ha convertido en el referente de las franquicias inmobiliarias a nivel nacional.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.