Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Ambiseint la apuesta segura para el emprendedor que desea incorporarse al sector de las franquicias

28/12/2017

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Ambiseint cierra un acuerdo con BBVA para facilitar a emprendedores  el acceso a la financiación necesaria para poder incorporarse a la red de franquicias. Con el compromiso de BBVA de estudiar cada caso de una forma personalizada  y de ofrecer las mejores condiciones en cada uno de ellos.

Pero aún siendo esto una noticia importante, hay que destacar por encima de todo, que para aprobar este acuerdo BBVA ha tenido que certificar el modelo de negocio de Ambisient, lo cual implica que reconoce su éxito probado y su absoluta viabilidad, y por tanto los futuros franquiciados no tendrán que presentar  ningún proyecto ni plan de negocio.

Todo esto supone que Ambisient se convierte en una de las mejores opciones de franquicia de marketing olfativo y de franquicias en general para cualquier emprendedor que desee iniciar su propio negocio de una forma segura, controlada y sin riesgos.

Ambisient es una franquicia con unos márgenes comerciales muy por encima de la media y con una altísima rentabilidad. Y si además le añadimos que la inversión inicial es de solo 12.500€ (con opción a conseguir la financiación en BBVA) y que los productos que se comercializan y distribuyen son de fabricación propia y totalmente originales, hacen que se reunan todos los requisitos necesarios para conseguir ser una franquicia de éxito. Más de 50.000 empresas en toda España como clientes, 60 franquicias les avalan y presencia en 3 continentes son el mejor aval y la mejor tarjeta de presentación.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.