Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Anatolia Kebabs: "Una historia de éxito en el mundo de las franquicias"

28/11/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



franquicia anatolia kebabsCuando pensamos en este plato, fiel amigo de las reuniones, posiblemente lo primero que venga a nuestra mente sea la imagen de un gran cilindro giratorio, rotando lentamente sobre una parrilla. El papel del cocinero en este caso, es bastante simple: sólo ha de laminar la carne para hacer con ella un bocadillo de pan plano junto a un poco de ensalada.

Anatolia Kebabs ha reinventado absolutamente el sector de los restaurantes de Kebabs en España, ofreciendo un producto de la mayor calidad que hace que el sabor  sea inconfundible, brindándonos  la mejor selección y variedad de carnes  100% de Origen Español en sus restaurantes situados en:  Valencia, (Valencia ciudad, la Cañada, la Eliana, Requena, Utiel)  y  Murcia, Móstoles, Madrid y Mallorca. 

Además, cabe destacar que los locales se diferencian completamente de la competencia, siendo éstos luminosos, modernos y confortables para el público. 


Así que si quieres destacar con tu nuevo negocio de Anatolia Kebabs, aquí tienes la mejor oportunidad. ¡Consúltanos y te informaremos hasta del más mínimo detalle!

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.