Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Montar un negocio en hostelería con la mínima inversión es posible

28/01/2019

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Si te estás planteando abrir tu propio negocio mediante una franquicia de restaurante de comida rápida, ¡la propuesta de Anatolia Kebabs te va a interesar mucho!

Resumiendo, los restaurantes Anatolia Kebabs implican una inversión muy moderada y una alta rentabilidad. Pero si quieres saber más, te invitamos a seguir leyendo.

Restaurantes Anatolia: una franquicia que nace del éxito

 

¿Qué mejor garantía de que un restaurante de comida rápida va a funcionar, que la propia experiencia de su fundador? La franquicia Anatolia empezó como un emprendimiento de su creador, quien, tras el éxito inicial, abrió más restaurantes Anatolia. Posteriormente, percibió que el negocio es muy rentable, decidió convertirlo en franquicia.

De esta forma, en base a su experiencia, tú también puedes abrir tu propio restaurante de comida rápida Anatolia Kebabs con una inversión baja y pocos riesgos, en lo que será una franquicia rentable.

Y es que el principal objetivo de Anatolia Kebabs es ofrecer un modelo probado, a un precio asequible, con apoyo constante y un resultado muy rentable.

 

Solicita más información Aquí.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.