Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

APERTURA DE NUEVA FRANQUICIA EN NAVARRA

21/09/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Serdicam, la cadena de franquicias de servicios de limpieza suma desde este mes de septiembre de 2018 una nueva franquicia en Navarra, estando al frente de la misma Alberto Sabaraín, en la Plaza Ezcabazábal, 8, 5º D, de Burlada (Navarra), ampliando así su área de actuación y ofreciendo un servicio más cercano a sus clientes. La franquicia sumará Navarra a los centros que tiene operativos en Albacete, Málaga, Bilbao, Sevilla, Toledo, Las Palmas de Gran Canaria y Valencia Sur. ¿Quieres ser el siguiente en convertirse en franquiciado de Serdicam? Ponte en contacto con nosotros en jcrodríguez@serdicam.es

Serdicam, franquicia que ofrece servicios de limpieza al sector público y privado, amplía su presencia en España con una nueva oficina en Burlada (Navarra). De este modo, además de prestar sus servicios en la zona Norte, la empresa asegura una gestión más cercana de sus franquicias en toda esta región.

Serdicam es una franquicia con una inversión low cost, perfecta para emprendedores en busca de un autoempleo. Su dilatada experiencia en la gestión de servicios de limpieza, tanto privados (oficinas, despachos, centros comerciales, clínicas, comunidades de vecinos, etc.), como públicos (ayuntamientos, comunidades autónomas, administración central…) convierte esta empresa en una sólida y rentable opción de negocio para franquiciados con perfil comercial.

¿Cómo se gana dinero con la franquicia Serdicam?

Serdicam ofrece la posibilidad de gestionar servicios de limpieza enfocados al sector privado. El franquiciado se encarga de establecer el contacto con los clientes potenciales y la central de SERDICAM se encarga de la gestión de todos los servicios, todo ello a través de la hoja de ruta marcada por su Manual de Procedimientos.

Por otro lado, la participación en licitaciones públicas es el factor diferenciador que ofrece la empresa. Aunque dicha participación está al alcance de cualquier persona, física o jurídica, su acceso en muchas ocasiones queda restringido, ya que existe un gran desconocimiento, sobre todo el procedimiento de licitación. Serdicam palia dicho hándicap con su experiencia, encargándonos de la elaboración de toda la documentación a presentar, y guiando al franquiciador en todo momento. Una vez traspasada esa frontera, las posibilidades que ofrece la gestión de servicios públicos son enormes, pues aúna la estabilidad financiera, al tener un trabajo de cuantía regular y por tiempo asegurado, con la fácil gestión del mismo, ya que son servicios que una vez puestos en funcionamiento requieren una periódica supervisión.

Solicita más información

Más articulos de la franquicia Serdicam


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.