Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

AZV CONSULTING SPAIN - TARRAGONA y la ASSOCIACIÓ DE COMERCIANTS LA VIA T firman un acuerdo de colaboración

27/05/2019

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



franquicia-consultoriaLa sede de Asesoria-Consultoría estratégica AZV CONSULTIN SPAIN en TARRAGONA y la ASSOCIACIO de COMERCIANTS LA VIA T, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de ofertar a todos los asociados que lo requieran de las mejores soluciones en Asesoramiento Empresarial para poder dar respuesta a las necesidades de sus asociados. Este convenio, supone la prestación de servicios especializados tanto en Asesoramiento Integral de la Empresa como en Consultoría Estratégica Empresarial.

Gracias a este acuerdo, la ASSOCIACIO DE COMERCIANTS LA VIA T, aporta a todos los asociados una Asesoria-Consultoría de servicios especializados en el Asesoramiento Empresarial.

AZV CONSULTING, “Una compañía con mas de 30 años de experiencia, y que ha sido merecedora de distinciones como el Premio Mediterráneo Excelente 2014 a la Mejor Asesoría-Consultoría Integral de Empresas”, ha afirmado Mariano Zafra, presidente del grupo, “necesitaba contar con servicios de primer nivel para abordar el reto que supone continuar liderando el mercado de la Asesoria-Consultoría estratégica”.

Desde hace más de 30 años, AZV CONSULTING ofrece los servicios de Asesorias y Consultoría Estratégica Empresarial y reúne en su seno a un conjunto interdisciplinar de profesionales de primer nivel: economistas, abogados, auditores, financieros, especialistas en gestión empresarial, abogados, expertos en sociología y marketing, ingenieros y arquitectos; ... integrados y complementados entre sí tras una larga experiencia de trabajo en común en todas y cada una de las áreas y disciplinas que abarca cualquier actividad relacionada con la empresa. 

La firma del acuerdo y, por parte de AZV CONSULTING SPAIN-TARRAGONA, estuvo precedida por su Director D. Miguel Torres Membribes y, de la ASSOCIACIO DE COMERCIANTS LA VIA T, su Presidente D. Salvador Minguella Pujol.

¡Si quieres saber más de AZV CONSULTING clicka aquí!

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.