Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Best House la única franquicia inmobiliaria que se atreve a garantizar ante notario sus condiciones.

27/12/2017

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



La Franquicia Best House vuelve a diferenciarse de toda su competencia al ser la única empresa del sector inmobiliario que ha presentado ante notario  un depósito de 20.000€ para garantizar  a los futuros franquiciados que sus condiciones y prestaciones son las mejores del mercado y que ningún empresa del sector puede igualarlas.

De esta forma Best House empresa pionera en España en la apertura de franquicias inmobiliarias se convierte en una apuesta segura para todos los emprendedores que deseen incorporarse al mundo inmobiliario de la mano de una empresa seria y solvente que ha hecho de su honestidad y buen hacer su mejor carta de presentación.

Formación inicial y continuada, asesoramiento personalizado, técnicas de captación y de venta depuradas a lo largo de muchos años, un programa de gestión potente y fiable, una gran marca y un excelente equipo humano, hacen de Best House una de las empresas referentes no solo en el sector inmobiliario si no en el sector de las franquicias en general.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.