Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

BISTRO VENEXIA: El auténtico restaurante Italiano

04/01/2019

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Nacido en Venecia hace más de 25 años, deciden abrir su primer restaurante en España durante el año 2014, donde Bistro Venexia consigue desde el primer día, transportar a sus comensales  directamente a la misma Italia, mediante la calidez de la atmósfera creada en sus salones y la exquisitez de sus platos.

Sus Recetas son elaboradas y diseñadas pensando hasta en el más mínimo detalle, siempre al más puro estilo Veneciano, para conseguir   que sus clientes disfruten de una comida única.

Sin duda, se trata del establecimiento perfecto  para disfrutar de lo mejor de Italia durante una velada especial tras un día de ocio o trabajo.

Como han demostrado durante este año 2018, las expectativas para el 2019 continúan siendo inmejorables,  cumpliendo todas las metas fijadas, convirtiendo a la marca  en un referente del sector de la hostelería, por su preciado “Know how” que al mismo tiempo es tan tradicional, como artesanal.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.