Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Cantina Mariachi, diferentes y líderes de su sector. Una propuesta de franquicia única en España; segura y rentable. ¿Qué más se le puede pedir?

30/12/2017

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Cantina Mariachi enseña perteneciente a Comess Group (más de 300 restaurantes en 14 países diferentes de todo el mundo)  uno de los grupos líderes a nivel mundial en franquicias de hostelería, que cuenta con marcas como Lizarran, Pasta City y Don G, puede estar de enhorabuena ya que encara este nuevo año 2018 habiéndose convertido en la franquicia líder en España de restaurantes mexicanos.

La franquicia de hostelería y restaurantes mexicanos con más solera de toda España, ofrece una propuesta de negocio super atractiva para cualquier emprendedor/inversor que desee tener un negocio, rentable (muy por encima de la media del sector) y de muy fácil gestión. Una decoración y ambientación única y exclusiva de sus restaurantes, una carta amplia y variada de platos típicos mexicanos y un personal formado y capacitado hacen que los restaurantes Cantina Mariachi sean el restaurante de referencia para miles de clientes diariamente en toda España, los cuales repiten y además lo recomiendan a sus amigos y familiares.

Con unos métodos de trabajo simples y muy eficaces y una operativa muy fiable, hace que la gestión de un restaurante Cantina Mariachi esté al alcance de cualquier emprendedor/empresario. Y si a esto le añadimos el respaldo de una enseña con una imagen de marca más que consolidada (que persona en España no conoce los marca Cantina Mariachi) y todo un equipo humano y profesional que se posiciona al lado del franquiciado desde el primer día, tenemos el éxito casi asegurado. Y eso no es poco, todo lo contrario, es mucho...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.