Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Caprabo apuesta por los supermercados urbanos de proximidad con su marca Aliprox

27/12/2017

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Caprabo empresa líder en el sector de los supermercados inaugura un nuevo supermercado Aliprox en El Prat de Llobregat , lo cual reafirma su apuesta decidida por este  nuevo formato de supermercado.

Aliprox es la evolución natural del supermercado tradicional adaptado a los nuevos tiempos y las nuevas necesidades de los consumidores. Una franquicia pensada para locales de no grandes dimensiones, urbanos, que permiten una compra rápida y cómoda y que tienen un horario amplísimo de apertura, desde las 8h hasta las 23h todos los dias del año. Y con un surtido amplísimo, conformado por las marcas de referencia del mercado y un amplio lineal de alimentos frescos (fruta y verdura), además de la panadería.

Caprabo alcanza con este nuevo supermercado  de El Prat de Llobregat un total de 6 franquicias Aliprox, superando así con creces las expectativas y objetivos marcados al inicio del año. Lo cual sumado a las aperturas de franquicias de las marcas Caprabo y Rapid, hacen que alcanzen las 61 franquicias con más de 18.000 m2 de superficie comercial y casi los 400 empleados.

Caprabo y sus marcas de franquicias se han convertido en una apuesta segura dentro del sector de las franquicias de supermercados. Les avalan 60 años de experiencia y un método de trabajo y saber hacer únicos en el mercado. Ofreciendo un apoyo continuado en el tiempo, personalizado y adaptado a cada franquiciado, es la mejor garantía para el emprendedor-empresario que desea iniciar su negocio con garantías de éxito.

 

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.