Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
938 100 270

La franquicia Churreria Hnos Martinez inaugura nuevo local en Cuenca.

30/01/2021

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



La Franquicia Hnos Churreria Hnos Marinez inaugura este año 2021 con la apertura de un nuevo local en la ciudad de Cuenca.

Churreria Hnos Martinez inició el pasado año su expansión bajo el formato de franquicia. De la mano de sus fundadores, los hnos. Martinez, emprendedores y empresarios con amplia y dilatada experiencia, la franquicia Churreria Hnos Martinez está destinada a convertirse en una de las franquicias revelación de este año que acabamos de iniciar.

Con una inversión muy ajustada y sin necesidad de tener experiencia previa, convierte a Churreria Hnos Martinez, en una franquicia idonea para todos/as los emprendedores/as que desean tener su propio negocio y hacer así realidad su sueño de conseguir su independencia económica con una franquicia de éxito y a la vez pode formar parte de un proyecto con gran recorrido de futuro.

Con una formación completa, el apoyo (selección del local adecuado, maquinaria, mobiliario, imagen, etc) de todo el equipo de Hnos. Martinez, una fórmula secreta de elaboración y unos ingredientes y una materia prima de primerísima calidad, permite que el franquiciado asuma el reto de abrir su propia Churreria Hnos Martinez con absoluta tranquilidad y seguro de su éxito.

Si buscas una franquicia rentable y facil de gestionar  esta puede ser tu oportunidad.

Para más información clica aquí.

https://www.generaldefranquicias.com/franquicia/churreria-hermanos-martinez/638

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.