Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Color Plus ofrece Papelería y Material de Oficina de calidad

18/07/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Color Plus es una empresa que ofrece a sus franquiciados un amplio abanico de productos como; papelería, material de oficina, suministros de informática, tanto originales como compatibles, apostando por la calidad en todos sus productos a un precio competitivo.

La franquicia ofrece un amplio y variado catálogo de productos de material de oficina y papelería con más de 5.000 referencias que distribuye a través de su extensa red de tiendas Color Plus por todo el territorio español. Dentro del catálogo encontraremos productos de ofimática de todo tipo entre los que se encuentran sus cartuchos compatibles Color Plus de marca propia, artículos de oficina, mobiliario, etc.

Para Color Plus la calidad es fundamental por lo que sólo trabaja con las mejores marcas, aquellas que, gracias a su experiencia, sabe seguro que ofrecen los mejores resultados, todo ello ajustando las tarifas para que la relación calidad-precio sea la mejor del mercado, y que cada tienda pueda obtener el máximo de beneficio posible. También ofrece un rápido servicio de entrega, trabajando con los transportistas más reconocidos del sector.

En definitiva, Color Plus ofrece productos de calidad a precios muy competitivos, mimando cada detalle. Cualquier empresa o particular que necesite material para su trabajo encontrará en Color Plus una solución con la seguridad de que encontrará la máxima calidad al mejor precio.

Solicita más información

Más articulos de la franquicia Color Plus


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.