Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Compañía del Tropico empresa de referencia en sector de las franquicias de restauración recibe el premio “Valueable”

27/12/2017

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Compañía del Trópico grupo de referencia en España en el sector de la restauración, que engloba marcas como Panaria, Café&Té, Café&Tapas, Charlotte café y Atlántico by Pepe Solla ha sido distinguida con el sello de plata “Valueable” por su política de inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual.

Este premio otorgado por una red europea de establecimientos de restauración y hoteleros, es el reconocimiento a la  gran labor realizada por Compañía del Trópico a favor de las personas más desfavorecidas y de colectivos con dificultades para integrarse en el mercado laboral.  Así como a las políticas desarrolladas a favor de la igualdad hombre-mujer (el 60% de la plantilla son mujeres).

Compañía del Trópico cuenta en su plantilla con varios trabajadores con Síndrome de Down gracias al acuerdo de colaboración con la fundación Asindown. Y desde hace varios años tiene en marcha una campaña a favor de la lucha contra el cáncer de mama, en la cual participa activamente su marca Panaria.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.