Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

D&D: Soluciones tecnológicas para el mundo actual

27/12/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



D&D Servicios Empresariales SL es una asesoría creada en el año 1994 con una trayectoria profesional de más de 25 años. Se lanza al mercado como un proyecto empresarial diferente, donde nos ofrecen soluciones tecnológicas avanzadas y servicios profesionales basados en aplicaciones web propias  para la gestión de autónomos y sociedades, con una tarifa sin competencia.

Las ventajas de esta franquicia de asesoría son múltiples; y es que un gran equipo de profesionales formado por graduados sociales y economistas,  te atenderán con las mayores garantías para que tu negocio marche a pleno rendimiento; no vas a necesitar de grandes conocimientos sobre la meteria, únicamente dotes comerciales.

Además, con carácter periódico, se realizan cursos de formación y actualización continua con soporte a todos sus franquiciados. Dispondrás de toda la documentación relevante de tu empresa en los ámbitos: fiscal, contable laboral y tributario, gracias a este innovador servicio.

El sistema de acceso permite trabajar con un gestor web desde cualquier ordenador o terminal, eliminando el uso de licencias y la dependencia de un ordenador, agilizando así, la toma de decisiones.

Con D&D puedes trabajar desde casa, sin necesidad de tener un local a pie  de calle ya que todas las gestiones se pueden realizar desde su aplicación CLOUD, desde la nube. 

¿Quieres saber más sobre D&D Servicios? ¡Clicka aquí e infórmate!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.