Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Descubre las Franquicias más Rentables del 2019

28/11/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Las franquicias son actualmente para los nuevos emprendedores una gran oportunidad para lanzarse a la aventura de gestionar su propio negocio. Por eso hoy queremos descubriros cuáles serán las franquicias claves para este año próximo 2019.

Una franquicia rentable ofrece al emprendedor un concepto de negocio probado para garantizarle un camino repleto de éxitos  a la hora de gestionar su negocio, por lo tanto se trata de replicar el modelo de negocio aprovechando todas las ventajas de operar en equipo: sinergias, economías en escala, imagen de marca, visibilidad en el mercado, reducción de inversión y costes… Todo esto nos hace llegar a la conclusión de que montar una franquicia reduce el riesgo al fracaso, y la tan temida prueba error, que puede llevarnos a “no” superar los primeros años de existencia de la empresa. 

 Montar una franquicia rentable en 2019

 

El año 2018 termina, y se inicia un nuevo año, lleno de nuevos proyectos y  quizás sea este el momento de proponerse un nuevo cambio profesional marcado por la gestión del autoempleo. Si este es tu caso ¡La Franquicia puede ser tu mejor opción!

Muy probablemente te acechen las dudas y las preguntas: ¿qué franquicia es la mejor?, ¿cuál se adecúa a mi perfil?, ¿qué necesito saber sobre este mercado? 

Dentro de este grupo de negocios, los que más fuerza demuestran son los relacionados con los servicios, la restauración y los viajes. También la estética y la belleza tienen una posición destacada. Son actividades tradicionales que siguen mostrando su fuerza en el conjunto de la franquicia, adaptándose a lo que demanda el mercado. Asimismo surgen nuevos conceptos y actividades que despuntan y ganan cuota de mercado durante este próximo año.

Las mejores franquicias para invertir en el 2019

 

Como decimos, hay sectores que denotan un protagonismo diferenciador, como el caso de la impresión digital; Interfilm es actualmente una franquicia de referencia dentro de este sector, ofreciendo infinidad de servicios tales como fotografía, imprenta, enmarcación, y venta de consumibles.

Dentro de las franquicias del sector educativo vemos crecer a empresas como Educo, que trabaja con un amplio equipo de profesionales en todos los campos de la enseñanza, la animación y la integración para dar respuesta a todas las ne­cesidades educativas y culturales de la sociedad de hoy en día.

En el sector de los viajes queremos prestar especial énfasis en Oda Viajes, marca especialista en el asesoramiento para desarrollos e implantaciones de negocios dentro del sector de las agencias de viajes. Te ofrecen herramientas de tecnología punta, servicios y recursos para que puedas montar tu agencia de viajes con éxito y sin riesgo alguno.

La otra gran marca Fran Peluquerías con una trayectoria de más de 15 años  después de una larga e intensa carrera de éxitos en el sector de la peluquerías, se lanza a los brazos del mundo de las franquicias, ofreciendo el mejor servicio basado en los conocimientos y las técnicas de perfeccionamiento en sus propias peluquerías, Fran peluquerías se suma también a la gestión de la expansión de su marca a nivel nacional.

No podíamos olvidar un sector tan importante como es el de la alimentación, en este caso, la gestión más innovadora va de la de la mano de Anatolia Kebabs, que nos ofrecen los mejores platos de la cocina Turca, “Made in Spain” sin olvidar, su secreto mejor guardado:  La calidad de todos sus ingredientes.

 

Esta es  nuestra propuesta de marcas más destacadas en el mundo de las  franquicias que ofrecen conceptos diferentes y que suman fuerza  al sector, no obstante, sabemos que el 2019 será un año de creación de franquicias, que seguirá siendo uno de los principales motores  de la economía, así que no dejéis de consultar el portal de General de franquicias, en el que encontraréis las mejores franquicias para invertir, ¡Os mantendremos informados sobre todas las nuevas sugerencias a lo largo de todo el año 2019!

 

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.