Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Educo, el negocio idóneo para los emprendedores con afinidad educativa

23/11/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion




franquicia-educoHoy Educo nos explica cuales son las ventajas de pertenecer a esta Franquicia
 
¿Cuál es el perfil idóneo del franquiciado para vuestra marca?
Básicamente debe ser una persona con altas capacidades tanto en el aspecto comercial como en el conocimiento del sector educativo y/o pasión por la Educación. 
 
¿Por qué un emprendedor debería escoger EDUCO antes que otras franquicias educativas?
Sólo debe escoger Educo aquellos emprendedores que quieran progresar en un negocio casi único en el mundo de las franquicias como es el de los servicios educativos, tienen que tener muy claro que nosotros no somos un academia o una ludoteca y similares, somos un concepto de negocio totalmente diferente y nuevo.
 
El franquiciado puede no tener experiencia en el sector al inicio del negocio. ¿Qué ayuda y soporte ofrecéis a los emprendedores? ¿Ofrecéis una formación inicial y continuada?
Efectivamente, aquellas personas emprendedoras que seleccionamos pueden no tener una experiencia concreta, pero si deben tener pasión por el mundo educativo. A partir de esta pasión, nosotros ofrecemos una formación inicial extensa que se completa con cursos de formación continua.
 
¿Cómo valoras la situación actual de vuestra enseña y su evolución para el futuro? 
Con la expansión internacional que iniciamos la pasada primavera y con la apertura de nuestro primer Master Franquicia en Colombia, esperamos mantener crecimiento ya que como decíamos somos un concepto de negocio nuevo y diferente dentro del mundo de la franquicia. 
 
¿Cuáles serían los puntos fuertes de EDUCO? ¿Y los puntos débiles? 
Como punto fuerte, sin duda alguna nuestra pasión por la innovación educativa y nuestra diferenciación con otros conceptos de negocio. Puntos débiles la especial concepción de nuestro negocio que hace que sólo gente muy especial pueda acceder a esta franquicia.
 
¿Quieres saber más sobre la franquicia Educo? ¡Pulsa en este enlace e infórmate!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.