Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
938 100 270

El deseo de ser una novia Oui en España y ahora también en México. Un negocio rentable e innovador en el sector de las bodas.

28/07/2020

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



oui novias

En Oui Novias huimos de los convencionalismos nupciales para resaltar la belleza natural de cada novia realizando un estudio previo pormenorizado de sus características y gustos personales.

Nos encargamos de imprimir el carácter de la novia en nuestro trabajo dando como resultado novias totalmente especiales que lucirán impecables, cómodas y realzadas. En una palabra, deslumbrantes.

OUI Novias está formado por un equipo de consagrados maquilladores y peluqueros dedicados a la moda. Revistas, pasarelas, publicidad y televisión  es el día a día del trabajo de nuestros profesionales, si estas buscando lucir un maquillaje como el que lucen las celebrities, OUI Novias es el negocio perfecto para emprender y lograr que las novias se sientan plenas en su día más importante.

Oui Novias lleva el modelo de negocio español a México, aportando toda la pasión de esta innovadora empresa, dandole forma en este momento donde las bodas obligatoriamente se han demorado, pero que luego darán lugar a un Boom de Bodas dónde se prevee que sus inversionistas esten preparados para atender esta demanda.

Es un proyecto muy rentable de baja inversión, sin necesidad de locales ni empleados, todo el equipo que trabaja con Oui Novias es autonomo pudiendo comenzar de inmediato. El proyecto esta estandarizado a través de un sistema informático adaptado al negocio.

 

Te invitamos a ver la entrevista completa con Juan Carlos Hidalgo, CEO y fundador de Oui Novias en el link

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.