Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

El Faro de Tu Ciudad: ¿Estás buscando un modelo de negocio que se adapte a tu estilo de vida?

01/02/2019

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



El Faro de Tu Ciudad presenta un modelo de negocio basado en la APP de la marca, que hace a sus clientes ahorrar dinero en sus compras, además de conseguir fidelizar y ganar clientes a los comercios afiliados, puesto que, los comercios que se anuncian en la  APP hacen ofertas exclusivas a los usuarios.

El negocio consiste en visitar todos los comercios de tu localidad para que se anuncien en la APP y en difundir en tu localidad el uso de la APP en él.

Con la inversión más baja dentro del sector de las franquicias, un modelo de negocio súper actual y un formato comercial muy sencillo, hacen de El Faro de tu Ciudad, una franquicia autoempleo para cualquier persona emprendedora que tenga dotes comerciales.

El Faro De Tu Ciudad te ofrece entrar en un negocio con gran potencial y del que podrás vivir muchos años. Si tienes experiencia en ventas y eres constante en tu negocio.

Descárgate gratis la app y verás las posibilidades de ganar dinero con ésta franquicia. Infórmate sin compromiso si tu localidad está libre. Más información Aquí.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.