Skip to content

El Gigante Español de moda infantil Grupo Reprepol anuncia ocho nuevas aperturas en las localidades de Estepona, Almería, Huércal Overa, Gandía, Vilanova i la Geltru, Lorca y Malaga 

Franquicia Reprepol

La cadena de distribución de moda infantil, 100% Española, continúa con su expansión imparable anunciando ocho nuevas aperturas en las localidades de. Malaga, Lorca, Estepona, Vilanova i la Geltru, Almera, Huercal Overa, y Gandía. Cuando en apenas tres meses atrás anunciaban otras cuatro aperturas en las ciudades de. Miranda de Ebro, Conil de la frontera, la Palma, y Lisboa. Ambas tiendas corresponden a su cuarta fase de ventas donde se comercializará el sistema de tienda monomarca del grupo. 

El nivel de servicio se consolida como un pilar importantísimo de las nuevas aperturas de la compañía a nivel Nacional 

Siempre Buscando satisfacer en todo momento las necesidades de sus asociados y inversores y lograr una experiencia única de compra ampliada y fluida. Todo ello, con un concepto de tienda única acorde a la nueva imagen corporativa del grupo, como viene siendo habitual en las últimas aperturas que la cadena viene realizando en los últimos años.

Las ocho nuevas aperturas contarán con amplias secciones entre los apartados de bebé niño y niña. y una gran selección entre sus colecciones de Mini y kid y siempre reforzado por su gran surtido en colecciones en su gama junior para los preadolescentes. Y a todo ello le tendremos que sumar su magnífica línea de calzado especializado para los clientes más exigentes. 

Las ocho inauguraciones están previstas para el próximo mes de Marzo, fecha perfecta donde se podrá aprovechar las buenas ventas y el fuerte tiron de la semana santa. Las tiendas estarán ubicadas cada una de ellas en las mejores calles de su cuidad donde se convertirán sin ninguna duda en la mejor opción de compra en ropa infantil 

La expansión de Reprepol en los próximos años  

Durante los tres últimos años  la compañía Grupo Reprepol abrió más de 65 tiendas entre sus diferentes fases de venta, y para los dos próximos años, planean su expansión y crecimiento en países extranjeros como, Italia, Francia, Alemania y Portugal, y Latinoamérica donde la cadena tiene pensado un fuerte crecimiento para sus diferentes fases de distribución contando también con su nuevo concepto premium. 

Su gran crecimiento va de la mano con la estrategia comercial aplicada y su fórmula de negocio. Adicionalmente, las aportaciones económicas de diferentes inversores permiten un mayor fortalecimiento de la compañía. Posicionándose como uno de los mayores grupos del sector de la moda infantil 

En este contexto de gran auge, planean abrir antes de finalizar el segundo trimestre del 2024 otras seis nuevas tiendas. Destacando que actualmente se encuentran en localidades tan importantes como. Madrid, Barcelona, Oporto, Milan, Hamburgo, Berlin, Burdeos, Marsella y muchas mas. 

Si deseas emprender un negocio estable y seguro  en el sector de la moda infantil, Grupo Reprepol es una excelente opción para iniciar tu negocio, Proporcionan asesoría gratuita, gozan de un departamento exclusivo al asociado e incluso ofrecen llave en mano de las instalaciones del local. Para mayor información contacta directamente con su departamento de Expansion. 

Grupo Reprepol

Tabla de Contenido

Artículos Recientes