Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

El Grupo La Mordida, referente en marketing creativo y comunicación visual

31/01/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



La cadena, formada por los Restaurantes La Mordida y lasCantinas Ricos Tacos, participa en un master impartido por MSMK - Madrid Schoolof Marketing

Mexicana deFranquicias, sociedad franquiciadora de las marcas La Mordida y Ricos Tacos, haquerido rodearse de los mejores profesionales en su nueva etapa de crecimientocomo franquicia. Por este motivo ha seleccionado a expertos en campos como elmarketing, la comunicación corporativa o la expansión.

 

Muestra de la experiencia y del valor añadido que aportan a la cadena es que una de lasincorporaciones, el Director de Franquicias, Carlos Ruiz, es profesor asociadoen el Master en Marketing Creativo yVisual Communications impartido por la escuela de negocios de altaespecialización en marketing e innovación MSMK - Madrid School of Marketing. Elobjetivo de este máster es proporcionar la visión creativa y estratégicanecesaria para el desarrollo de un esquema basado en el Design Thinking, generando así propuestas publicitarias con unenfoque de comunicación no intrusivo que aporte un valor adicional a la marca.

 

Estos valores son losque ya se están aplicando en La Mordida y en Ricos Tacos, para poder ofrecer alcliente una experiencia única encada visita a sus locales, construyendo relaciones duraderas y utilizando lasúltimas formas de comunicación que hay en estos momentos. “En esta nueva etapa, vamos a poner especial énfasis en la atención alcliente, cuidando y adelantándonos a sus necesidades”, afirma Carlos Ruiz.En este sentido, la cadena ha lanzado una app para la fidelización de susclientes, con promociones en exclusiva.

Solicita más información

Más articulos de la franquicia La Mordida


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.