Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

El misterioso mundo de los Escape Rooms llega a las franquicias

02/01/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Todos hemos escuchado hablar del “boom” de los Escape Rooms o también llamados salas de escape. Para los que todavía no han oído hablar del tema os lo resumimos: se trata de una nueva modalidad de ocio en el que se encierra a un grupo – suelen ser de 2 a 6 personas- en una sala y éstas intentan escapar resolviendo varios enigmas y desafíos.

 

En la actualidad, en España contamos ya con más de 400 salas de Escape Room siendo Barcelona la ciudad con más salas de España –más de 100-. En muy poco tiempo los juegos han ido evolucionando, introduciendo nuevas temáticas de lo más variado y nuevos elementos que incluso a veces se fusionan con las nuevas tecnologías.  

 

La consolidación de este nuevo estilo de ocio lo podemos comprobar en el sector de la franquicia: ya son varias las empresas que están realizando su expansión en franquicia en España. Con una inversión media de unos 20.000 € aproximados, las franquicias de Escape Room se establecen como un nuevo modelo de negocio que aporta una alta rentabilidad con una inversión media, y que se establecen como negocio de largo recorrido, perfecto para aquellos emprendedores que quieran obtener un negocio en autoempleo.

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.