Email
info@generaldefranquicias.com

énergie fitness presenta su modelo urbano en EXPO FRANQUICIA 2022

25/04/2022

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



A través de su modelo de gimnasio de conveniencia y proximidad, énergie fitness presentará en exclusiva durante esta próxima edición de EXPO FRANQUICIA, su gimnasio urbano que ronda un tamaño de 700 m2-800 m2 y que se adapta a las necesidades de capital de los inversores/franquiciados habituales de franquicia, así como a la oferta actual de locales existentes en zonas residenciales y permitiendo así el acceso de su modelo de negocio a poblaciones desde los 15.000 habitantes.

Con esta propuesta, esta franquicia de Fitness de origen británico pisa el acelerador en su plan de expansión. Plan que ya comunicó hace algunos meses cuando entró en España con su primer Club en Sant Cugat del Vallés, Barcelona y que proyecta abrir 75 clubes durante los próximos 10 años en España.

Con este modelo urbano, se facilitará la entrada de franquiciados/as desde un capital de 100.000 €, lo que amplia el abanico de posibilidades para poder operar un Club de Fitness propio en unas condiciones de descuento exclusivas que también darán a conocer durante el evento.

En este tamaño, énergie fitness incorpora una sala Fitness que aúna funcionalidad, eficiencia e innovación así como una de sus experiencias boutique (a elegir en función del tamaño y distribución del local así como las caracterísiticas de la población) con sus marcas propias THÉ YARD o ZÉNERGIE.

Thé Yard es un concepto de entrenamiento de alta intensidad para todos los públicos dentro de un entorno y diseño diferenciador, con el que alcanzar los objetivos de salud en grupos reducidos y con sesiones de entrenamiento según el grupo de edad y el objetivo de estos.

Por otro lado, zénergie es la boutique de la marca de mindfulness, que engloba acitivades como yoga, barre, pilates, etc y que está pensando para aquellos usuarios que buscan un trabajo de cuerpo-mente dentro de una instalación deportiva, dentro de un entorno único pensado para la relajación.

Si estás pensando en conocer a esta franquicia de gimnasio, puedes visitarles en el STAND 6F05 de IFEMA durante los próximos 5 al 7 de mayo.

Durante estos días, ofrecerán la oportunidad a los visitantes de reservar uno de los 20 mejores territorios identificados dentro de España, con un descuento exclusivo de 5.000 € en el canon de franquicia.

https://www.ifema.es/expofranquicia/noticias-expositor/1540513194027/energie-fitness-presenta-su-modelo-urbano-en-expo-franquicia-2022

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.