Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Entrevista a Javier Juarez, director de expansión de Tecnyshop.

19/09/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Hoy entrevistamos a Javier Juarez , director de expansión de la empresa lider en el mundo de la telefonía móvil y las nuevas tecnologías.

 

¿Cuál es el perfil idóneo del franquiciado para vuestra marca?
Una persona que tenga la mente abierta a los nuevos retos que las empresas tecnológicas han emprendido, y de las cuales somos pioneros en Tecnyshop Mobilfree

 

¿Por qué un emprendedor debería escoger TECNYSHOP MOBILFREE antes que otras empresas del mismo sector?
Hay un motivo principal y que nos diferencia de cualquier no solo franquicia si no empresa del sector de las telecomunicaciones, disponemos de un acuerdo con la multinacional WBD Capital por el cual somos la cadena gestora de ATC, Atención Técnica Continua, mediante el cual gestionamos en un mismo paquete, 16 operadores de telefonía, 8 operadores de energía eléctrica, 4 compañías de alarmas, ciber seguridad de internet, y todo esto con el compromiso de que el cliente va a pagar menos cada mes y que le mantendremos informado cada 3 meses de las posibles mejoras de cada momento, es decir nos convertimos en su oficina de gastos y costes, esto es un hecho totalmente diferenciador de cualquier otra marca y nuestros franquiciados son los gestores cada uno de su zona de exclusividad.

 

El franquiciado puede no tener experiencia en el sector al inicio del negocio. ¿Qué ayuda y soporte ofrecéis a los emprendedores? ¿Ofrecéis una formación inicial y continuada?
Como decía al principio solo pedimos compromiso, el resto es cosa nuestra, el franquiciado tiene una formación inicial en su propia tienda en los días de al apertura y a continuación nuestro departamento comercial se desplaza cuantas veces sea necesario para ayudar a la formación de equipos de venta, además contamos con medios de contacto entre todos los franquiciados tanto por grupo de Whatsapp como por la intranet.


¿Cómo valoras la situación actual de vuestra enseña y su evolución para el futuro? 
Actualmente nuestra marca está siendo muy solicitada por los inversores y emprendedores de autoempleo, y el futuro lo vemos con gran optimismo tanto a nivel de compatriotas como las solicitudes que estamos recibiendo de emprendedores de otros Países que nos contactan diciendo que es Tecnyshop Mobilfre la marca que tienen claro que quieren montar en España, y muestra de ello son las dos últimas aperturas en Madrid a extranjeros con residencia en España, y otro contrato firmado esta semana igualmente de otro País.

¿Cuáles serían los puntos fuertes de TECNYSHOP MOBILFREE ¿Y los puntos débiles? 
Nuestro punto más fuerte es el apoyo al franquiciado postventa, contamos con un trato tan personalizado y diario que es como si fuesen delegaciones propias, ahí radica nuestro éxito, y el débil quizás debamos buscarlo en que somos pocas tiendas actualmente 33 para poder presionar más a proveedores para que nos faciliten las cosas algo mejor.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.