Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Entrevista a Miguel Angel Kobe, fundador de la franquicia El Faro de tu Ciudad

12/09/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



franquicia el faro de tu ciudad

 

¿Cuál es el perfil idóneo del franquiciado para vuestra marca?

 

El perfil ideal de Franquiciado de El Faro De Tu Ciudad es una persona con clara vocación comercial, experiencia en venta a comercios y pymes, con don de gentes y con mucha constancia. La persona ideal es un o una comercial con experiencia y resultados que se ha cansado de trabajar para otros y quiera trabajar para sí mismo.

 

¿Por qué un emprendedor debería escoger El Faro de tu Ciudad antes que otras empresas del mismo sector?

 

Hay muchas razones por la cuales escoger El Faro De Tu Ciudad antes que otras franquicias similares, algunas de ella son.

Libertad, con El Faro De Tu Ciudad tu eres de verdad el dueño el tu propio negocio, porque te las herramientas para manejar la APP en tu localidad, puedes dar de alta clientes, agregar noticias, y enviar notificaciones Push a los usuarios de tu localidad, en nuestra franquicia el margen de libertad es tan alto que dentro de cada franquicia es el mismo franquiciado quien marca las tarifas.

Rentabilidad, en El Faro De Tu Ciudad el marguen es de un 100%, después de pagar su canon de entrada el franquiciado solo paga un pequeño royalty mensual y de todas las ventas que hagas el 100% es para ti.

Escalabilidad, el franquiciado además de vender el mismo puede crear su propio equipo comercial

 

 

El franquiciado puede no tener experiencia en el sector al inicio del negocio. ¿Qué ayuda y soporte ofrecéis a los emprendedores? ¿Ofrecéis una formación inicial y continuada?

 

Nuestra Franquicia no es para todo el mundo, nuestro target de Franquiciado es muy claro, personas con experiencia en ventas, esto es así porque básicamente la franquicia se ha creado para que el Franquiciado se ocupe solo de vender, para lo cual lo que se necesita son personas con experiencia y vocación en ventas.

Ofrecemos formación inicial a través de Skype, no tiene una duración limitada, hasta que el franquiciado no domine el manejo de la APP y los conceptos de Know How de la Franquía, no termina la formación inicial, del mismo modo ofrecemos una formación continua ya que continuamente vamos evolucionando y añadiendo funcionalidades a la APP y servicios extras que los franquiciados también pueden vender, como diseño de páginas web, servicios de Community Manager etc.

 

¿Cómo valoras la situación actual de vuestra enseña y su evolución para el futuro?

 

Somos una franquicia nueva y estamos en plena expansión, con la reciente incorporación de los franquiciados de Pontevedra y La Coruña, ya somos 8 franquicias y en lo queda de año se unirán algunas mas, así que calificaría nuestra evolución como satisfactoria, además recientemente volvimos a hacer la APP desde cero y el resultado ha sido espectacular, además de los cambios a nivel de diseño, se le añadieron funcionalidades nuevas que han generado una modalidad de contratación superior a las que ya teníamos lo que ha redundado en mas beneficio a nuestros franquiciados.

 

¿Cuáles serían los puntos fuertes de El Faro de tu Ciudad? ¿Y los puntos débiles?

 

Los puntos fuertes de nuestra franquicia son, que es un negocio de baja inversión, una oportunidad de negocio en la cual realmente el franquiciado es el dueño de su negocio, nosotros damos unas pautas para dar uniformidad ala APP y que todos trabajemos de la misma forma, pero a partir de ahí es el franquiciado quien decide como llevar su negocio, es un negocio escalable ya que como el margen de ventas es el 100% el franquiciado además de vender puede crear su propio equipo comercial y multiplicar así sus ingresos, es un negocio con poca competencia y la que hay es inferior a El Faro De Tu Ciudad, que es la mejor APP de ofertas, descuentos y promociones del mercado  y por ultimo nuestro gran punto fuerte como franquiciadores entendamos que nuestro negocio es ofrecer a nuestros franquiciado todas las herramientas posibles para que ganen dinero, ese es nuestro objetivo y en eso enfocamos gran parte de nuestros esfuerzos.

 

En cuanto a nuestros puntos débiles, el principal es que El Faro De Tu Ciudad no es una franquicia para todo el mundo, al ser nuestro target de franquiciado tan específico muchas personas se quedan fuera del negocio, al no tener una clara vocación comercial.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.