Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Entrevista con David Membrive gerente de la franquicia Medialia Group.

13/09/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Hoy presentamos a David Membrive gerente de Medialia Gruop empresa lider en correduria de seguros.

  • ¿Cuál es el perfil idóneo del franquiciado para vuestra marca?

El franquiciado idóneo debe ser un profesional con experiencia en el sector asegurador que cuente con una cartera de clientes fidelizada, que posea actitud emprendedora y capacidad para una inversión mínima inicial.

 

  • ¿Por qué un emprendedor debería escoger MEDIALIA GROUP antes que otras empresas del mismo sector?

Un emprendedor del Sector Seguros debería escoger Medialia Group por la transparencia que ofrecemos a nuestros franquiciados así como el apoyo y soporte que damos en todas las fases del negocio.

 

  • El franquiciado puede no tener experiencia en el sector al inicio del negocio. ¿Qué ayuda y soporte ofrecéis a los emprendedores? ¿Ofrecéis una formación inicial y continuada?

El franquiciado Medialia debe siempre tener experiencia en el Sector Seguros, aun así Medialia Group ofrece tanto formación inicial como soporte continuado relacionado connuestros programas de gestión, multitarificador, soporte informático, marketing, etc.,ofreciendo también a través de nuestra plataforma “Campus Medialia” formación referente al sector.

 

  • ¿Cómo valoras la situación actual de vuestra enseña y su evolución para el futuro?

Medialia Group es una Correduría de Seguros en régimen de franquicia cada vez más consolidada en el mercado que se encuentra en continua expansión con nuevas incorporaciones en todo el territorio nacional.

 

  • ¿Cuáles serían los puntos fuertes de MEDIALIA GROUP? ¿Y los puntos débiles?

Los puntos fuertes de Medialia Group son así mismo los valores que nos definen como empresa entre los que destacaríamos la transparencia en nuestro trabajo, la profesionalidad de nuestro equipo, el compromiso de éxito de negocio con nuestros franquiciados y la pasión que ponemos en todo lo que hacemos.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.