Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Seve Castro gerente de Lera Gestión nos cuenta las claves del éxito de su franquicia

29/10/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Hoy entrevistamos a Seve Castro, Gerente de Lera Gestión, franquicia de máxima rentabilidad ya que genera múltiples ydiferentes vías de negocio dentro del sector inmobiliario y la administración de fincas. 

¿Cuál es el perfil idóneo del franquiciado para vuestra marca?

Intentamos seleccionar un perfil sobre todo de carácter comercial,  la persona que quiere franquiciar tiene que ser una persona que se sienta cómoda con el trato personal, con ganas de futuro , emprendedora, con las ideas claras y sin miedo a los retos …..

¿Por qué un emprendedor debería escoger Lera Gestión antes que otras empresas del mismo sector?

A pesar de que en esta última etapa somos una empresa joven en el mundo de las franquicias, antes del inicio de la crisis ya franquiciábamos  y tenemos muy grabada esa etapa. Nosotros conseguimos sobrevivir, tenemos muy presente dónde tenemos que incidir con nuestros franquiciados para que puedan llegar a crearse su futuro. Es por ello que a nuestros franquiciados no solo le vendemos la imagen, también intentamos ser un grupo humano y ayudarles a crecer.

El franquiciado puede no tener experiencia en el sector al inicio del negocio. ¿Qué ayuda y soporte ofrecéis a los emprendedores? ¿Ofrecéis una formación inicial y continuada?
La experiencia siempre es buena, pero no siempre acompaña a nuestros franquiciados y por eso la formación y soporte que les damos a nuestras franquicias está basada en sus necesidades, nos adaptamos a ellos con cursos presenciales, por webinar, videos y formación continuada, son ellos los que nos marcan el ritmo según su tiempo.

¿Cómo valoras la situación actual de vuestra enseña y su evolución para el futuro? 

Tenemos un crecimiento sostenido, donde podamos atender a nuestros franquiciados  de la mejor manera posible. Queremos que nuestros franquiciados estén seguros de cada paso que dan. Nos centramos más en un crecimiento firme más que uno rápido.

¿Cuáles serían los puntos fuertes de Lera Gestión? ¿Y los puntos débiles?

Nuestro punto fuerte es la diversidad de negocio en un mercado tan amplio, ofrecemos 5 en 1; Inmobiliaria, Gestión de Autónomos, Adm. De Fincas, Seguros y Financiación. Cualquier de ellos se complementan y a la vez generan su propia cartera.

¿Quieres más información sobre Lera Gestión? ¡Clicka aquí e infórmate!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.