Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Eurekakids, la prueba evidente de que es posible diferenciarse y aportar algo nuevo en el sector de las franquicias de juguetes.

30/12/2017

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Eurekakids la franquicia de juguetes inició su negocio con una propuesta revolucionaria en su momento, vender juguetes didácticos que el cliente no encontrase en ninguna otra tienda y la verdad es que acertó ya que en muy poco años la enseña está presente en más de 15 países y tiene más de 180 tiendas físicas. Un éxito al alcance de muy pocos.

Con más de 7.000 referencias (los lineales se adaptan según las dimensiones de cada punto de venta), con un producto único y exclusivo, con tiendas ubicadas en lugares privilegiados y de primer orden con mucha afluencia de público, una decoración exclusiva que hace que los niños y sus padres se transporten a un mundo de imaginación y de cretividad,  un método de trabajo sencillo y fiable, una fórmula comercial probada y de éxito, un equipo humano y profesional que esta al lado del franquiciado desde el primer momento y una imagen de marca consolidada y de referencia en el mundo infantil, hace que Franquicias Eurekakids reuna todos los requisitos necesarios que pueda desear cualquier emprendedor que desee abrir su propia franquicia de juguetes con garantías reales de éxito.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.