Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Éxito rotundo del Grupo La Andaluza en Madrid que inaugura su bar de tapas número 19 de la provincia.

13/03/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



El Grupo La Andaluza inaugurasu local número 19 de la provincia de Madrid. 16 establecimientos son de sumarca La Andaluza y otros 3 son de su segunda enseña La Andaluza LC. El éxitode su negocio aumenta cada día. 

La inauguración del nuevo bar de tapas La Andaluza enMadrid será hoy 13 de marzo a las 20:00 horas en la calle Real de Arganda nº25, en Vallecas. El establecimiento cuenta con una terraza exteriory una sala anexa a la barra, entre ambos espacios tiene capacidad para 100comensales, que serán atendidos por un equipo de 4 profesionales de lahostelería.  Se encuentra muy próximo al metro Villa de Vallecas y alAuditorio de este barrio madrileño tan emblemático.

LaAndaluza de Vallecas ofrecerá una carta completa de tapas y raciones decomida española, que la central de franquicias ha adaptado a lasnecesidades del nuevo local. Con su servicio “Take Away” (comidapara llevar), la franquicia apuesta por un modelo actual, adaptándose así a lasnecesidades de los nuevos perfiles de consumidores.

De la carta se destacan las opciones de pescaíto fritoandaluz. Con más de 15 referencias entre chocos, boquerones, coquinas… elnuevo local será sin duda un lugar para el deleite de estas exquisiteces delmar tan apreciadas.

El Grupo La Andaluza gestiona dos marcas de franquicias gratuitas dehostelería: La Andaluza y La Andaluza LC. Ambas cosechan éxitos entodas las versionesde su modelo de negocio: Locales sin salida de humos, reconversión delocales de hostelería, abacerías, córners, hoteles y La Andaluza Quality.

¿Quieres conocer de primera mano el modelo de negocio?Ahora puedes apuntarte en su web www.laandaluza.coma las reunionesinformativas que El Grupo La Andaluza ofrece en Madrid, Barcelona y Sevilla(Entrada gratuita). Resuelve tus dudas y conoce de primera mano el negocio y elproducto. Descubre por qué somos una respuesta real para el autoempleo.

Solicita más información

Más articulos de la franquicia La Andaluza


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.