Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Fran Peluquerías ¿Quieres tener una autentica barbería?

23/01/2019

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Si tienes previsto emprender durante este año, y sueñas con  abrir tu propia peluquería masculina, que además, incluya un servicio personalizado de  barbería. Ahórrate el tan temido “Prueba error” y ¡Asegúrate el éxito en tu negocio!

Fran Peluquerías te ofrece la oportunidad de emprender en un negocio seguro. ¡No te arriesgues e invierte con seguridad!

Una barbería con una decoración increíblemente llamativa, que selecciona ubicaciones  muy céntricas, un servicio excelente, una marca muy potente, que se muestra muy  activa en redes sociales

La marca además cuenta con una política de precios en línea de mercado, son la receta infalible para que todos los franquiciados de Fran Peluquerías ganen mucho dinero cada mes y estén auténticamente encantados de formar parte de Fran Peluquerías.

Y  todo esto con el acompañamiento, ayuda y asesoramiento desde la central desde el minuto cero, y una formación súper completa. ¡Disfruta trabajando en lo que más te gusta,  además de conseguir tener un negocio próspero y de futuro!

Solicita más información Aquí.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.