Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
938 100 270

Franquicia de éxito en el sector de cuidado de personas mayores.

14/10/2020

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



wayalia franquicia

Wayalia es una empresa de asistencia domiciliaria dirigida a las personas mayores y adultos dependientes. Creemos firmemente que no hay nada mejor que envejecer en casa, en tu hogar, cerca de los tuyos y con la mejor atención. Con esta misión en nuestra cabeza nos esforzamos, enormemente, para daros las mejores soluciones garantizar el mejor servicio asistencial posible. Implementamos la tecnología para ofrecer un servicio superior y mejorar la experiencia de servicio.

Wayalia está compuesta por un equipo de más de 20 personas que lo dan todo para construir el mejor servicio asistencial de la historia.

Para la mayor seguridad de nuestros usuarios, Wayalia está avalada por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Social e inscrita como agencia de colocación estatal.

Nuestras cuidadoras internas son la solución perfecta para que nuestros ancianos puedan envejecer en su cálido hogar sin la necesidad de ingresar en una fría residencia. Podrás contratar con nosotros una cuidadora interna de lunes a sábado, el fin de semana o incluso durante toda la semana. Nuestras cuidadoras internas pueden ayudarte desde tan solo 35€ al día. Contacta con nosotros sin compromiso para asesorarte.

Nuestras franquicias gestionan y coordinan el servicio de cuidado de ancianos a domicilio. 9 de cada 10 personas no quieren ir a una residencia. España se está convirtiendo en el 2º país más envejecido del mundo. Servicio de calidad para nuestros clientes y máxima rentabilidad para nuestros franquiciados.

 

Consulta la ficha de la franquicia en el link

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.