Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

RE/MAX Internacional se posiciona como franquicia número uno en su sector y entre las cinco mejores franquicias del mercado internacional

31/01/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Remax, franquicia inmobiliaria número uno en su sector

 

Según la prestigiosa encuesta Franchise 500, en la que analiza a más de 1.000 empresas franquiciadoras, RE/MAX Internacional ocupa la quinta posición de entre las 500 mejores franquicias del mercado y se posiciona como lider del sector de las franquicias inmobiliarias por sexto año consecutivo, asentándose en el selecto grupo de las franquicias exitosas a nivel internacional. 

 

 

Denver, enero de 2018. RE/MAX Internacional, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, se establece en el quinto lugar de entre las mejores franquicias del mundo. De este modo, la compañía escala cinco posiciones con respecto al pasado año, pasando a formar parte del Top 5 de las franquicias más importantes del mercado y liderando por sexto año consecutivo el ranking de franquicias inmobiliarias que aparece en el ránking de Franchise 500.

 

Características como la tasa de crecimiento, la estabilidad financiera y el gran número de centros de la red a nivel mundial (con más de 115.000 asociados en más de 100 países y con más de 7.459 oficinas), junto con la fortaleza de la marca, solidez y estabilidad financiera han sido claves para que RE/MAX ocupe esta quinta posición a nivel global.

 

Se trata de la decimoquinta vez y la sexta consecutiva que RE/MAX adquiere la primera posición dentro del ranking de franquicias inmobiliarias. A su vez, en esta edición del 2018 la compañía ha experimentado un ascenso muy significativo ocupando la 5ª posición a nivel internacional, pues el pasado 2017 ocupó la décima posición, en el 2016 ocupó la vigesimoprimera posición de este ranking a nivel general, y la 75, hace tres años, en el 2015. Franchise 500 ha evaluado en este análisis a más de 1.000 empresas que expanden su negocio con el modelo de franquicia.

 

Para Adam Cortos, CO-CEO de RE/MAX Internacional, el éxito de esta gran valoración de RE/MAX se debe sin lugar a dudas a los buenos resultados, formación y gran profesionalidad de las personas que forman parte de la compañía. Y es que según sus propias palabras: “Brokers y Agentes desean estar asociados a la compañía número uno del sector inmobiliario debido a su reconocimiento de marca, formación continua, atención al cliente, ventajas competitivas y tecnología. El empresario continúa ubicándonos en un lugar más alto que nuestros competidores, y eso se debe a la incomparable calidad de los profesionales que forman parte la red RE/MAX”.

 

Franchise 500 es el ranking de franquicias anual más antiguo y prestigioso del mundo, y es considerado como uno de los indicadores más importantes por parte de los franquiciadores. Los aspectos más importantes valorados en este análisis incluyen la fortaleza financiera y la estabilidad, la tasa de crecimiento y el tamaño del sistema de cada master franquicia. Otros de los aspectos considerados por Franchise 500 para esta valoración es la antigüedad de la compañía, los años que ésta lleva como franquicia, los costes de su puesta en marcha, litigios, porcentaje de cierres, así como la posibilidad de financiación por parte del master franquicia a sus franquiciados. Para ser elegible, las compañías deben tener al menos diez unidades franquiciadas abiertas en Estados Unidos o Canadá. 

 

Si estás pensando en abrir un negocio y te apasiona el sector inmobiliaria no lo dudes más, RE/MAX es por su conocida marca y relevancia en el sector es una de las mejores franquicias de mercado.

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.