Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Franquicias de pizzerías: un negocio "redondo"

16/04/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



franquicias-pizzeria

Franquicia Pizza: Un binomio que funciona a las mil maravillas

 

Las franquicias italianas en España fueron las pioneras en conseguir muy buenos resultados a partir de convertir la restauración tradicional en un modelo escalable y de éxito en nuestro país. Es por eso que hoy os queremos mostrar en este articulo las peculiaridades de este sector tan fundamental e importante en el mundo de la restauración que marcó un antes y un después en el retail de nuestro país.

A pesar del gran éxito obtenido en la fusión del modelo de negocio de la franquícia con el de la masa, no se puede caer en el error de que por el sólo hecho de montar una pizzeria – un clásico en la gastronomía italiana – el éxito esta asegurado. Aunque el conocimiento de gastronomía que se precisa para montar una franquicia de pizzas, no es tan profundo como se requiere al  montar  un restaurante gourmet, sí es cierto que es imprescindible conocer a fondo todo lo que significa el mundo de la pasta italiana, y el famoso saber hacer gastronómico italiano. Por supuesto, esto se simplifica mucho al elegir una buena franquicia de pizzeria que domine a la perfección todos los secretos y entrecijos de una buena pasta o una buena masa, entre otros puntos clave como podria ser la gestión del negocio o la búsqueda del local que más encaje en el modelo de negocio.

Dicho esto, aquí os dejamos los tres tipos de franquicias de pizzerías que más triunfan en el mercado:

Franquicias de pizzas low cost

 

Es un tipo de franquicia excelente en zonas donde hay demanda de ‘servicio a domicilio’, o se puede llegar facilmente a un público joven, que pide sobre todo variedad y buen precio. Por tanto, estudiar con cuidado que la zona donde vayamos a abrir una franquicia pizza low cost, sea un punto álgido de encuentro y posibilidad de conectar con su segmento o público objetivo.

Franquicias de pizzas al corte

 

Otro tipo de franquicia, que se dirige no solo a gente joven, tambien es ideal en espacios muy turísticos, de gran afluencia de gente, centros comerciales, etc. Por tanto, tener  en cuenta que nuestro enclave reune estas características al decidirse por este sistema de franquicia de pizzas al corte.

Franquicia de pizzas clásicas italianas 

 

En este caso, los precios seran mas altos, ya que la calidad en todo, es mucho mayor.  La decoración, la carta ( pizzas clásicas pero tambien muy sofisticadas ) pero tambien la propuesta de otras exquisiteces italianas, que atraen a un cliente mas maduro, mas exigente, y con mas poder adquisitivo. Igual que en las ocasiones referidas preferentes, el espacio debería ubicarse en un lugar donde fuera facilmente reconocido por su público objetivo: barrios o zonas de cierto nivel social, areas turísticas tambien con cierto charme, centros de oficinas y despachos.

Sea como sea, lo que si podemos asegurar , es que hay una larga vida para las franquicias de Pizzas. Elige la tuya, y haz realidad tu sueño.

 

¡Desde General de Franquicias te asesoramos y damos las mejores opciones en todo momento !

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.