Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
938 100 270

Gestora Hostelera Global firma nueva franquicia para la Comunidad de Extremadura.

17/05/2021

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Gestora Hostelera Global ha firmado la apertura de una nueva franquicia en Extremadura, desde la cual se dará cobertura a todos los proyectos actuales y futuros que se generen en las provincias de Caceres y Badajoz, así como en zonas limítrofes.

La consultora Gestora Hostelera Global está especializada en el desarrollo de proyectos dentro del sector de la restauración y la hosteleria en general. Desde la gestión de una idea en su fase mas embrionaria, hasta el desarrollo de proyectos llaves en mano, pasando por un amplio abanico de servicios; definición de cartas, selección de personal (chefs, jefes de sala, etc), politicas de aprovisionamiento y logistica, gestion de compras y negociación con proveedores, detección de mala praxis /o problemas en la gestión, etc.

En un sector como el de la hosteleria que ha tenido que pasar este último año una situación tan complicada, es un gran alivio el poder comprobar que hay profesionales y empresas que apuestan decididamente por él y que desean poner todo su conocimiento y experiencia al servicio de los negocios presentes y futuros.

Con más de 20 años de experiencia, la consultora Gestora Hostelera Global se propuso este año el desarrollar su modelo de negocio bajo el formato de franquicia, y asi de esta forma dar entrada a profesionales del sector y compartir con ellos todo su saber hacer, creando la mayor red de consultores especialistas en hosteleria de toda España. Y la verdad,es que ha sido un rotundo éxito, ya que en solo 5 meses han conseguido alcanzar la mágica cifra de 7 franquicias abiertas en toda España.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.