Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
938 100 270

HIP inicia la temporada de ferias y congresos en Madrid del 22 al 24 de Marzo.

24/02/2021

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



IFEMA y NEBEXT confirman la celebración del evento de innovación para el sector Horeca del 22 al 24 de marzo.

La organización, los expositores y los ponentes del congreso han preparado una edición sin precedentes para apoyar a la recuperación de la hostelería española.

Más de 300 firmas expositoras presentarán sus últimas soluciones y productos para una industria que no ha dejado de innovar.

Madrid, 24 de febrero de 2021.- IFEMA y NEBEXT han anunciado hoy la celebración de HIP – Horeca Professional Expo 2021, el evento de innovación para profesionales de la hostelería y la restauración para los próximos 22 al 24 de marzo. Durante tres días, Madrid acogerá de nuevo la celebración de HIP de forma presencial en una edición sin precedentes para apoyar a la recuperación de la hostelería española.

Una vez se ha visto la mejora de la situación epidemiológica para las fechas de celebración y después de haber mantenido reuniones con las empresas líderes del sector, las principales patronales y asociaciones, así como todos los miembros de la comunidad Horeca, la organización ha decido llevar a cabo HIP 2021 con el objetivo compartido de impulsar la recuperación de uno de los sectores más perjudicados por la pandemia.  “La hostelería de nuestro país ha luchado cada día por levantar la persiana, mantener los puestos de trabajo o contribuir con sus impuestos, y es momento de que obtenga su reconocimiento. Desde toda la comunidad Horeca hemos preparado una cita para ayudarles, para reconocer su labor. A finales de marzo tendremos una mayor movilidad entre comunidades autónomas que aseguran la celebración de HIP con las máximas garantías”, señala Manel Bueno, director del evento.

Además de todas las medidas sanitarias adoptadas desde la organización del evento, que van mucho más allá de las dictadas por los diferentes organismos estatales e internacionales, las condiciones del recinto de IFEMA también aseguran un espacio seguro para todos los asistentes. “La ventilación de los pabellones se renueva cinco veces cada hora. Además, hemos adoptado amplios protocolos de prevención y las oportunas reducciones de aforo que marca la normativa actual”, ha apuntado Eduardo López-Puertas, Director General de IFEMA, quien ha añadido que “con HIP, en Madrid iniciamos de nuevo la temporada de ferias y congresos, retornando una actividad que es muy relevante para la recuperación de sectores fundamentales para nuestra economía como es el Turismo”.

El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para su celebración. “El sector ha pasado de tener ganas de reunirse a tener una necesidad real de encontrarse con clientes y compañeros de profesión con los que compartir sus preocupaciones, las estrategias de salida de esta crisis y su visión de futuro”, afirma Manel Bueno.

Puedes encontrar toda la información en https://www.expohip.com/expohip/

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.