Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
938 100 270

El Grupo Best no para: Se inaguran cuatro nuevas franquicias.

24/05/2021

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



NOTICIAS Y OPINIONES FRANQUICIA BEST HOUSE

El Grupo Inmobiliario Best, recién galardonado con el Premio a Mejor Franquicia Inmobiliaria durante los Premios de la Vivienda 2021, se encuentra en plena expansión. Este mes de mayo se abren cuatro nuevas franquicias, que se añaden a las 154 que ya hay repartidas por 50 provincias del territorio español.

 Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), San Sebastián, Barrio de Gracia (Barcelona), y el centro de Barcelona, serán las nuevas zonas que contarán con oficinas del Grupo Best para acercar el asesoramiento inmobiliario y financiero a los vecinos de las diferentes zonas de España.

El Grupo Best está abalado por una experiencia de más de 30 años en el sector inmobiliario y financiero, y es la única empresa franquiciadora que garantiza ante notario las prestaciones y condiciones que ofrece a sus franquiciados como superiores a cualquier empresa de la competencia.

Pero este es solo uno más de los atractivos que convierten al Grupo Best en la mejor opción para aquel que esté planteándose adentrarse en el negocio inmobiliario.

Desde el primer día, el Grupo Best gestiona su propia cartera formada por miles de inmuebles. También pone a disposición de todos los franquiciados una publicidad gratuita formada por un gran volumen de leads o contactos, y un gran posicionamiento en SEO y SEM a través de más de 100 portales inmobiliarios y 1000 páginas web tanto nacionales como internacionales. Todo ello gestionado desde las oficinas centrales. Además, cuenta con las mejores condiciones de financiación del mercado, financiando hasta el 110% para la compra de viviendas, con condiciones privilegiadas de mayorista financiero, una adaptación a la tecnología más puntera del sector, una formación ilimitada y gratuita para todos los trabajadores, sin olvidar la recuperación íntegra del canon de entrada, garantizada ante notario.

El Grupo Best ofrece servicios de intermediación inmobiliaria (Best House), financiera (Best Credit) y de correduría de seguros, telefonía, gas, electricidad y administración de fincas (Best Service). Una atención 360 grados que va desde la compra-venta y alquiler de inmuebles, hasta la financiación de los mismos, pasando por una contratación de los seguros de luz, gas o telefonía necesarios para la vivienda.

En el caso de las nuevas aperturas, Best House se estrenará en el barrio de Gracia de Barcelona. Santa Perpètua de Mogoda y San Sebastián abren oficinas de Best House y Best Credit, mientras que en Barcelona Centro se inaugura una oficina de Best Credit.

Toda la información acerca de Best Franquicias está disponible a través de su página web: https://bestfranquicias.com  o contactando con el departamento de expansión a través del correo electrónico departamentodeexpansion@best-house.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.