Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
938 100 270

La franquicia de D&D Gestoría ha inaugurado una nueva franquicia en la ciudad de Zamora.

18/12/2020

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Una nueva emprendedora, María Fito Calvo, apostado decididamente por iniciar su negocio con D&D y así hacer realidad  su sueño de tener su propio negocio.

D&D Gestoría  es la primera franquicia de gestoría pensada y desarrollada para emprendedores que no tienen experiencia previa en el sector, algo único y exclusivo en todo España.

Una  formación inicial integral en todos los ámbitos de trabajo (fiscal, laboral, autónomos, sociedades, etc), unas herramientas tecnológicas de última generación de desarrollo propio y un equipo  humano y profesional excepcional, son los ingredientes necesarios que D&D ofrece a sus franquiciados para que puedan desarrollar con total tranquilidad y seguridad su propio despacho de Gestoría y Asesoría.

De la mano  de la consultora Expansión de Franquicias (con oficina central en Barcelona y una red de directores en toda España y México) especializada en el desarrollo de franquicias, D&D sigue con paso firme su expansión en España, contando en la actualidad con despachos en Sabadell, Madrid, Palma de Mallorca, Zaragoza, Valencia y Zamora.

Puedes ver nuestra ficha en el link

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.